https://www.rimba.eu/es/

Si estás buscando un mayorista en la industria erótica donde puedas comprar vibradores, consoladores, juguetes sexuales, lencería erótica, productos BDSM u otros artículos eróticos, ¡Rimba es el mayorista erótico perfecto para ti! Somos una empresa fabricantemayorista internacional y distribuidora para empresas activas en el mercado erótico.

Con nuestro equipo de ventas dedicado que utiliza un enfoque personal pero profesional, nuestra amplia gama de marcas conocidas, así como marcas emergentes y nuestros años de experiencia en la industria erótica, podemos ser su socio confiable en el mundo del comercio erótico. En nuestra web encontrarás marcas como Satisfyer, LELO, Penthouse, Pretty LoveDorcel et Strap-On-Me. Además, Rimba cuenta con 6 marcas propias: Amorable by Rimba, Rimba Bondage PlayRimba Electro Play, Rimba Latex PlaySensual Glass y Rimba Toys.

Estamos más que felices de ayudarlo con la compra de juguetes sexuales, lencería, productos BDSM u otros artículos eróticos adecuados para su tienda, tienda web, mayorista u otra empresa dentro de la industria erótica. Gracias a nuestro equipo de ventas profesional y entusiasta en combinación con el apoyo tecnológico y una amplia gama de marcas eróticas, podemos ayudarlo a hacer crecer su negocio en la industria erótica.